El Uruguay Tenerife B no baja el ritmo y mantiene el liderato

18/11/2013 | HÉCTOR R. AFONSO | @Hector_press

La sexta jornada de la 2ª División B en la provincia de Santa cruz de Tenerife mantuvo en el liderato al Uruguay Tenerife B que alarga una jornada más el pleno de puntos conseguidos. En esta ocasión su rival fue un correoso Duggi que, pese al 8-3 que refleja el marcador, complicó mucho la vida al filial celeste.
En el resto de partidos que también se disputaron el viernes cabe destacar la sufrida victoria de Las Cuevecitas en La Perdoma ante un Benijos que, tras un gran arranque, cede la primera derrota de la temporada. Además, Adeymar tiene pendiente el partido que se suspendió llegando al descanso la pasada jornada en La Gomera, por lo que ahora mismo cae a la quinta posición. Los otros dos partidos depararon una balsámica victoria para Bohemios por 2 a 0 ante Famegonza, que sigue penúltimo con el único punto conseguido en la jornada 1, y el ajustado triunfo de Cruz de la Cebolla en El Fraile ante Costa Sur por 4-5.
El sábado se disputaron los dos partidos restantes de la jornada. El Gomera FS arrasó en su visita a Cosmos y se llevó los tres puntos de Icod de los Vinos con un contundente 3 a 13 que le sirve para situarse cuarto con 12 puntos y con el partido frente a Benijos pendiente de finalizarse. Cosmos, por su parte, suma su segunda derrota del curso y queda octavo con seis puntos empatado con Bohemios, pero con peor golaveraje.
El último partido que enfrentaba a Matanza y a Window Maxorata finalizó con una clara victoria local por 7 goles a 1. Este resultado permite a los Matanceros recuperar la senda de las victorias, empañada la última jornada con un empate in extremis frente a Duggi, y seguir en la parte alta de la tabla, mientras que Maxorata sigue en la misma crisis de resultados que Famegonza y se mantiene colista sin puntuar aún.