[Entrevista] 2ª División B - Grupo 6

Manolo Padilla: 'Hay que ganar los dos partidos de casa'

PressingSala - 25/03/2013
Manolo Padilla:
Después de una sorprendente goleada en su vista a Maxorata y la derrota de Adeje 78, Costa Sur ve cada vez más claro el objetivo de mantener la categoría. PressingSala pudo hablar con su entrenador Manolo al final de este último encuentro y así veía el técnico la situación:
Habéis conseguido 3 puntos valiosísimos para estas finales a las que os enfrentáis en cada jornada de esta última etapa de liga…
La verdad es que han sido 3 puntos de oro. Nosotros nos estamos jugando mucho y estas victoria nos da un poco de respiro.
¿Y qué crees que hizo mejor tu equipo para merecer la victoria?
Aparte de que hoy nos salía todo, el juego desplegado fue muy bueno y la concentración fue muy importante. Si, aparte de eso, nos entran los balones, todo sale perfecto como ha sucedido en esta ocasión.
Y la buena suerte se ha traducido en esos 10 goles que más de uno os habría venido bien en otros partidos…
La verdad es que sí, como por ejemplo en el último partido contra Realejos. Pero los partidos son así, uno no escoge los goles que marca en cada partido, ni mucho menos.
¿Según tú, por dónde pasan las opciones de permanencia de Costa Sur?
Con esta victoria podemos optar a algo más, pero nuestro objetivo prioritario es salvar la categoría, así que estamos muy contentos. Era un partido muy complicado y más con las bajas que teníamos. Yo creo que si ganamos los dos partidos que nos quedan en casa, la permanencia estará muy cerca.
Héctor Rodríguez Afonso