Dos líderes nuevos que ponen alternativa al Uruguay

Dos líderes nuevos que ponen alternativa al Uruguay

28/10/2013 | HÉCTOR R. AFONSO | @Hector_press

Antes de otro parón de la liga de 2ª División B, la cuarta jornada en la provincia tinerfeña dejó cambios y alguna sorpresa en los resultados de un fin de semana en el que hubo cambio de líder. Benijos y Matanza, ambos empatados con diez puntos, se colocaron en este fin de semana como líderes de la clasificación al vencer en sus respectivos encuentros ante Maxorata (7-4) y Bohemios (4-3).
Todo ello con permiso del que hasta el viernes era líder, el Uruguay Tenerife B. Los celestes jugarán su partido contra Cruz de la Cebolla este miércoles día 30 a las 19:45 por petición de los de La Orotava que, a causa de las bajas que acarrean, no podían garantizar su presencia en el partido si este se disputaba en el fin de semana.
Del resto de la jornada lo más destacado fue, sin duda la inesperada derrota de Gomera FS en su pabellón ante Las Cuevecitas por 4-5. En lo que era una reedición del partido de Copa del Rey disputado solo unas semanas antes, los tinerfeños se tomaron la revancha de aquella eliminación y consiguieron una victoria de oro que los encaraman, por ahora a la 4ª posición. Gomera, por su parte se queda con seis puntos, aunque el próximo sábado recupera el partido contra Duggi aplazado en la segunda jornada.
Finalmente, los dos últimos resultados dejaron un empate de Duggi contra Cosmos y otra derrota de un Famegonza que no levanta cabeza. Esta vez fue Costa Sur el que hurgó en la herida de los laguneros, penúltimos clasificados con un solo punto que solo tienen por detrás a Maxorata, que aún no ha puntuado.