[Noticia] 2ª División B - Grupo 6

Window Maxorata 3 - 10 Costa Sur

PressingSala - 23/03/2013
Window Maxorata 3 - 10 Costa Sur
Sorprendente goleada del Costa Sur a Maxorata que da 3 puntos vitales a los sureños y complica la vida de los laguneros. Maxorata concedió muchas facilidades en defensa y sus rivales no perdonaron de cara a gol.
La dinámica inicial fue la esperada: Maxorata atacaba con la posesión y generando ocasiones hasta el punto de que, a los 4 minutos, el primer gol fue local. Sin embargo, el partido dio un giro radical a falta de 7 minutos para el descanso. Un error en la salida de balón de los aurinegros propició el empate de Costa Sur y, a partir de entonces empezó un partido de nerviosismo y errores defensivos de Maxorata y de lucha y entrega en las filas del Costa Sur. Estos últimos pusieron la directa hacia la portería y con 4 goles en 3 minutos volteaban de manera espectacular el choque antes del descanso.
La 2ª parte estuvo muy condicionada por lo ocurrido en el final de la 1ª mitad y a decir verdad nunca hubo peligro para los intereses de los visitantes, más aun cuando antes del minuto 24 ya habían anotado otros dos goles. Eso favoreció que el partido se rompiera más en el aspecto goleador, ya que a los dos goles que Maxorata anotó jugando ya de 5, Costa Sur respondió con otros 4 y dejó ese sorprendente resultado de 3-10.
Héctor Rodríguez Afonso