Diario de avisos 19/10/10


Se jugó la segunda jornada en la Nacional "B" donde el líder C.D. Maxorata "A" jugaba ante el Famegonza "B" en duelo de rivalidad lagunera y que concluyó con el resultado favorable a los visitantes (4-6). Anotaron por parte local Ivan (2), Alex y Yeray mientras que por parte del Famegonza "B" lo hicieron Nauzet (3), José (2) y Juanca.

Por su parte, mantiene su buen inicio el Bohemios que venció al Costa Sur con holgura (4-8) marcador que dejó prácticamente sentenciado en la primera mitad (1-4).
También está teniendo un buen inicio el Anaga Bar Los Pinos aunque superó con bastantes apuros al Ronda Puerto Cruz (2-1), el tanto visitante fue obra de Ivan. El Adeymar Benijos estrena su casillero de victorias a costa del Contenosa Duggi (3-1) aunque el equipo capitalino se retiró en la primera mitad con triunfo mínimo (0-1); los goles locales fueron obra de Cristo, Jonay y Rayco mientras que el visitante lo hizo Chichi.


Las Vegas "A" que venció con una ajustado 3-2 al Adeje 78 se coloca segundo en la general aunque empatado con el Bohemios y Anaga Bar Los Pinos al frente de la tabla clasificatoria.


En derbi norteño entre el novel Orotava y el Cruz de la Cebolla prácticamente se quedó sin color en la primera mitad al irse ya venciendo con claridad el equipo visitante su triunfo: 0-3 y en la reanudación lo aumentó hasta el 0-6 definitivo. Por último, primera victoria de la E.M. Granadilla ante el Cosmos II (3-2).


El Día 19/10/10


En Nacional B, el Bohemios, que se encuentra en esta categoría como pez en el agua, dio buena cuenta del Costa Sur y le derrotó por 4-8. Quizá si no fuera tan costoso inscribirse en la Nacional A, este equipo sería una de las atracciones de la competición, pues barre con facilidad en este grupo, solamente superado el año pasado por el Uruguay. Eso sí, la primera parte la comparte con Las Vegas y el conjunto de San Andrés, el Anaga Bar Los Pinos, que han conseguido sumar los seis puntos.

En cuanto al Window Maxorata, el Famegonza B, en un auténtico derby lagunero, le endosó una sorprendente derrota.